$ 8,000 to $ 50,000

More Search Options

$ 1,000,000 to $ 30,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

Top 5 Departamentos para vivir en Puebla

Posted by Ana Paula Moya on 03/03/2022
2 comentarios

Puebla es de los estados más importantes de la República Mexicana gracias al crecimiento económico y de población que ha desarrollado. Un estudio realizado por la prestigiosa revista América Economía, hizo un listado con las 52 ciudades de América para realizar negocios, misma que colocó a Puebla en la posición n° 28 del listado. Esto se debe a la gran variedad de comercios y servicios que ofrecen.

 

Por tanto, vivir en ésta bella ciudad es altamente recomendado, múdate y emprende tu trayectoria Poblana.

 

A continuación, te presentamos nuestros mejores 5 desarrollos para vivir en Puebla:

 

  1. Torres UMA

Ubicada en una zona estratégica de Angelópolis, Torres UMA es una opción óptima si lo que deseas es vivir rodeado de atractivos como parques, centros turísticos, comerciales, y restaurantes. Este desarrollo ofrece una increíble vista a la ciudad, y además cuenta con alberca, valet parking, áreas verdes, cafetería y terraza.

  1. Torre Artema

Cuenta con una excelente ubicación en el centro de Angelópolis, pues se ubica a un paso del Parque del Arte, es cercana también a la Estrella de Puebla, el Auditorio Metropolitano, por mencionar algunos puntos notables de su ubicación, pues esta le hace estar rodeada de museos y centros de entretenimiento que aumentan la plusvalía del lugar. Del mismo modo, cuenta con considerables comodidades como un salón de eventos, cafetería, terraza y un salón de yoga. 

  1. Selenite

Este desarrollo en preventa, ubicado en Av. Atlixcayotl a la altura de La Vista Country Club, cuenta con departamentos desde 90.15m hasta 138m2, así como departamentos de dos niveles, los cuales incluyen áreas de esparcimiento tales como roof garden, salon de usos múltiples, simulador de golf, cabinas para masaje, alberca, salón de yoga y cafetería. 

  1. Rinconada del Fresno

Este condominio horizontal cuenta con un diseño arquitectónico inspirado en la época colonial europea, que provee de privacidad y cercanía a Puebla y Cholula, pues está ubicado a 5 minutos de la Recta a Cholula. Cuenta con vigilancia, zona de juegos, alberca, y sistema de circuito cerrado para garantizar la seguridad tuya y de tu familia. 

  1. Torre Kupress

No te pierdas esta increíble oportunidad que Torre Kupress te ofrece de renta con opción a compra al término de tu contrato, pues este desarrollo fue diseñado para aprovechar los espacios a su mayor capacidad, mientras disfrutas de la asombrosa vista a la ciudad. Se encuentra ubicado cerca Calzada Zavaleta y Recta a Cholula, donde encontrarás el punto de reunión de centros comerciales, corporativos y de entretenimiento, así como de diversas universidades.

En nuestro portal podrás encontrar el inmueble ideal para tu mudanza.

 

2 thoughts on “Top 5 Departamentos para vivir en Puebla

  • Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon every day. It will always be interesting to read through articles from other writers and use a little something from other sites.

  • on 10/06/2022

    Where there is a will, there is a way.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings