$ 8,000 to $ 50,000

More Search Options

$ 1,000,000 to $ 30,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

Tendencias en Interiorismo 2022

Posted by Denisse Mortera on 18/01/2022
1

Dando seguimiento a las tendencias del año anterior, el interiorismo del 2022 sigue tomando como concepto el hacer del hogar, el refugio y alojamiento principal, por lo que la corriente continua logrando espacios cálidos y acogedores.

 

Para esto, se utilizan materiales de tinte natural como lo son la madera, la cerámica y el vidrio, los cuales pueden ser observados en tiendas de interiores mundiales como lo son Zara Home e Ikea.

 

Durante este año, se añadirá a la lista de requerimientos del hogar la importancia del aislamiento y acondicionamiento acústico, así como la implementación de corrientes de decoración que ya se habían visto previamente, entre ellas:

 

Japandi:

Como corriente principal del 2022, la fusión entre el estilo nórdico y japonés, ahora conocido como Japandi, combina el minimalismo de ambas corrientes para crear un estilo elegante y rústico al mismo tiempo.

Industrial: 

 

El estilo industrial continúa presente en 2022, mostrando los materiales de una construcción al desnudo, como lo son los ladrillos, las tuberías y estanterías, logrando enfatizar el minimalismo de los muebles discretos.

 

Vintage:

La corriente vintage no ha desaparecido del todo, pues el uso de muebles antiguos que combinen con detalles modernos, han afianzado la calidez de un espacio y traen consigo la personalidad del mismo.

Autor: Paula Moya.

One thought on “Tendencias en Interiorismo 2022

  • Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon every day. It will always be interesting to read through articles from other writers and use a little something from other sites.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings