$ 8,000 to $ 50,000

More Search Options

$ 1,000,000 to $ 30,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

¿Sabías qué alrededor del 80% de los mexicanos buscan casa en internet?

Posted by L1nd3n_Sp_1nM0b1L14rI4 on 17/09/2020
0

Navegar en la red para buscar nuestros productos o servicios favoritos se convirtió en una forma de ahorrar tiempo y esfuerzos. En lugar de salir de casa, revisamos fácilmente el estado de cuenta desde el móvil u ordenamos comida, ropa y artículos en general sentados en el sillón. Hoy en día, algunas plataformas inmobiliarias también se suman a la tendencia digital.
 

Una búsqueda de casa ó departamento digital te lleva al mejor lugar

La forma en que nuestros padres y abuelos lograron su independencia ha cambiado mucho en los últimos años. Antes, el proceso de compra inmobiliaria exigía la presencia de un profesional en el mercado y visitas casa por casa hasta dar con el espacio ideal. Hoy, el 75% de la población considera que conocer desarrollos a través de plataformas para buscar departamentos en línea hace que su elección sea más inteligente, cómoda y precisa.
Mudarte de residencia requiere de un análisis exhaustivo entre las amenidades que ofrece cada construcción y cuáles se adaptan mejor a tu estilo de vida. Actualmente, este proceso se ha vuelto cada vez más sencillo. De acuerdo con un estudio realizado por Deloitte, 9 de cada 10 personas saben lo que van a comprar antes de hacerlo gracias a la capacidad de encontrar información 24/7.

El mundo digital te ofrece nuevas experiencias al buscar tu casa ó departamento ideal

Con el tiempo, las plataformas inmobiliarias online decidieron aprovechar este comportamiento, lo que permite adquirir una casa en línea de manera informada y segura. Contar con diversos comentarios y recomendaciones te ayudará a tomar la mejor decisión respecto a tu próxima inversión.
Inicia tu busqueda con el poe derecho y conoce los mejores desarrollos de la ciudad en nuestra web Linden.com.mx
Buscas asesoria para tramitar un crédito hipotecario, contáctanos a nuestro WhatsApp.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings