$ 8,000 to $ 50,000

More Search Options

$ 1,000,000 to $ 30,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

Puebla sigue liderando la plusvalía en México

Posted by L1nd3n_Sp_1nM0b1L14rI4 on 03/10/2020
1

El sector inmobiliario siempre ha sido un mercado sólido que se traduce en una inversión segura.
La plusvalía consiste en el aumento del valor de una propiedad, especialmente se refiere a bienes inmueble, que se da como el resultado de cualquier mejora realizada en el bien o comúnmente caracterizado por el crecimiento social y económico de la zona.
Según un análisis dirigido por el sitio web propiedades.com y otro por el diario Expansión, pese a las dificultades actuales, el mercado inmobiliario en México sostiene puntos porcentuales en la plusvalía. Entre los resultados resalta la ciudad de Puebla, que desde el 2018 ha incrementado 14% en su plusvalía.
Durante la última temporada, en la ciudad el porcentaje de crecimiento ha sido de un 1.14% en la plusvalía, esto debido al establecimiento de plantas automotrices y aeronáuticas que se establecieron cerca de las zonas metropolitanas. Aparte de la excelente relación de precios con respecto a otras ciudades del país.
Con todo orgullo podemos decir que Puebla se mantiene en una situación saludable para invertir, asegurando excelentes precios en la actualidad y un sostenido crecimiento en el valor de las propiedades.
 
Rentas garantizadas.
Indudablemente la inversión ante la situación actual se ha vuelto una labor mucho más difícil de analizar. Pocos instrumentos financieros te aseguran rentabilidad y seguridad en tu inversión, en Inmobiliaria Linden tenemos el programa de rentas garantizadas, donde al comprar tu departamento, desde el primer mes te aseguramos un pago de renta durante 24 meses.
Con este programa te aseguramos el 8% de retorno de inversión anual sostenido durante este periodo de tiempo, lo hacemos como ningún otro y así, puedes asegurar tu futuro.
Conoce más acerca de este sistema de inversión que solo con Linden podrás disfrutar de todos los beneficios. Contáctanos vía whatsapp!

One thought on “Puebla sigue liderando la plusvalía en México

  • Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon every day. It will always be interesting to read through articles from other writers and use a little something from other sites.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings