$ 8,000 to $ 50,000

More Search Options

$ 1,000,000 to $ 30,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

Panorama inmobiliario 2022

Posted by Ana Paula Moya on 31/01/2022
1

En México en 2021 se tuvo una caída en operaciones de construcción de viviendas del 13.6% debido a la pérdida de empleos y diversas circunstancias, sabemos que han sido años difíciles tras la pandemia sin embargo, seguimos generando clientes satisfechos, hogares felices y nuestros inmuebles siguen en continuo proceso de venta y renta.

Para el sector inmobiliario fue un reto cambiar y apostar por estrategias que pudieran suplir las visitas personales y guiadas acompañadas de asesores especialistas por recorridos virtuales 360° e ingeniar otras alternativas tecnológicas, por lo que no hemos dejado de reinventar nuestros procesos.

 

Este 2022 además de la demanda acumulada que se vio en el 2021, se espera que ciertos sectores incrementen su movilidad y versatilidad inmobiliaria por lo que la ubicación geográfica, el uso de suelo, la plusvalía y más factores serán puntos clave para el comercio.

La falta de construcción de inmuebles está determinando que haya mayor demanda en venta y renta sobre todo en zonas privilegiadas, se prevé que habrá escasez en inmuebles puesto a que se detuvieron las construcciones y las mejores opciones se irán rápidamente.

En cuanto a invertir en bienes raíces, el momento es ahora, puesto que el material de construcción se elevará en gran medida. Al menos el acero ya ha incrementado un 300%, por lo que la recomendación es invertir a la brevedad posible.

Hablando específicamente de Puebla se detendrán las construcciones por el incremento anterior mencionado, se prevé que la oferta bajará y la demanda incrementará debido a la reactivación laboral de diversas industrias, los precios irán subiendo en medida de que lo vaya haciendo el material de construcción y se refleje el impacto de la inflación.

Así que, el año para invertir en el sector inmobiliario es éste 2022.

 

One thought on “Panorama inmobiliario 2022

  • Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon every day. It will always be interesting to read through articles from other writers and use a little something from other sites.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings