Departamentos en Venta en Torre Amani, Zona Cascatta
Departamentos en Venta en Torre Amani, Zona Cascatta
DEPARTAMENTO DE DOS PLANTAS CON EXCELENTE UBICACIÓN Y AMENIDADES EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS, CASCATTA
AMANI, pertenece a torre de 226 departamentos distribuidos en 2 torres (norte y sur) de 22 niveles distribuidos de la siguiente manera: 3 niveles de estacionamiento en sótano, planta principal, mezzanine y 17 niveles, con extensos jardines, más de 3,000 m2 de áreas verdes, lagos y grandes espacios de convivencia familiar, servicios como escuelas, bancos y centros comerciales a unos pasos de Sonata.
En el primer nivel cuenta con sala comedor, cocina integral abierta, medio baño, área de lavado, terraza y bodega.
En segundo nivel cuenta con dos recámaras con closets y baños completos
El departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento subterráneo
AMENIDADES:
Planta Baja: Salón de eventos infantiles, juegos para niños y adultos, alberca familiar con asoleadero, carril de nado interior,asadores, pared para escalar, SPA, estación de bicicletas.
En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad.
¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas.
*Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales
Tu propiedad, nuestra prioridad,
Al comprar a través de linden inmobiliaria tienes la seguridad que previamente el desarrollo fue verificado legalmente y se encuentra perfectamente en orden para realizar tu compra con tranquilidad.
Te brindamos asesoría desde el inicio de tu compra hasta el momento de escrituración.
Comprando a través de nosotros tienes la certeza que los inmuebles fueron revisados, tanto preventas como entregas inmediatas; que harán tu compra mucho más sencilla y sobre todo segura.
$9,500
Creado el: enero 21, 2025
$9,500
Creado el: septiembre 27, 2024
$10,500
Creado el: octubre 17, 2024
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman