$ 8,000 to $ 50,000

More Search Options

$ 1,000,000 to $ 30,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

Nuevos Modelos de Vivienda

Posted by L1nd3n_Sp_1nM0b1L14rI4 on 10/04/2019
0

Las nuevas generaciones desean un estilo de vida más sano, comprometido con el medio ambiente y donde la vida cotidiana pueda transcurrir dentro de un radio de distancia relativamente limitado.
Es por ello que las torres de departamentos se han posicionado como un producto más atractivo en la mente de los consumidores. Los departamentos pequeños con espacios flexibles y con múltiples propósitos han ganado mayor aceptación al ubicarse en conjuntos que tengan acceso a diferentes amenidades.
La tendencia apunta hacia condominios que combinen distintos usos de suelo. El caso actual más común corresponde a edificios de departamentos con locales comerciales en planta baja para mayor comodidad y conveniencia de los inquilinos.
En un futuro próximo se verán más frecuentemente los grandes complejos que incorporen vivienda, oficinas, comercio y hotelería con ubicaciones privilegiadas para que sus ocupantes puedan realizar todas sus actividades en un mismo lugar o en el entorno cercano.
Incluso en busca de la centralización de las ciudades, los planes urbanos de las ciudades se han modificado para incrementar la densidad y altura de las edificaciones en las zonas céntricas para detener el crecimiento y expansión de las manchas urbanas.
El compromiso de las nuevas generaciones se enfoca también a la búsqueda de la cohabitabilidad no específicamente con algún parentesco y el desarrollo de una cultura de convivencia vecinal. Buscando así un ambiente más amable y diverso donde se pueda favorecer la cohesión de la sociedad.
– Arq. Karla Mortenkotter Terrazas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings