$ 8,000 to $ 50,000

More Search Options

$ 1,000,000 to $ 30,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

¿Miedo de invertir en un inmueble para ponerlo en renta?

Posted by L1nd3n_Sp_1nM0b1L14rI4 on 26/05/2020
0

Si vas a invertir en un inmueble para rentar, te recomendamos tomar las siguientes recomendaciónes, de esta manera tu inversión no se volverá un dolor de cabeza. ¡Vive de tus rentas y no que ellas vivan de ti!
Mi nombre es Arheli Torres de inmobiliaria Linden y el día de hoy les quiero hablar sobre la importancia de hallar un aliado estratégico a la hora de invertir en bienes inmuebles.
Cuando estamos en proceso de adquirir un bien inmueble como inversión surgen muchas dudas, COMO POR EJEMPLO ¿Cómo lo promociono para rentarlo? ¿Cómo sabré si mi futuro inquilino es confiable? ¿Qué documentos le pido? ¿Quién va a estar pendiente del inquilino si yo no puedo?
Esto es de lo más común sin embargo lo que yo te recomiendo es que antes de comprar el inmueble, investigues si la inmobiliaria ofrece un servicio integral. Es decir, que el mismo grupo del cual adquieres el departamento o casa también lo pueda promocionar en renta a través de su fuerza de ventas, red de asesores aliados, redes sociales y plataformas inmobiliarias.
La ventaja de promocionar tu departamento en renta con el mismo grupo al que le compraste el departamento, es que su fuerza de ventas es la que mejor conoce el desarrollo en el cual se ubica tu inmueble y  lograran rentarla en menos tiempo. Nadie conocerá ni expresará el valor de tu inmueble como ellos.
Si el grupo renta los inmuebles que comercializa, lo último que ellos querrán será tener un mal inquilino en el desarrollo que pueda dañar la imagen del grupo. Es por eso que sus procesos de renta serán minuciosos y pedirán documentos que validen la información que brinda el potencial arrendatario y así mismo estarán cuidando tus intereses
Cuando no contamos con el tiempo para estar pendiente de nuestro inquilino, un administrador se vuelve vital. Un Grupo fuerte también debería contar con un servicio de administración que se encargue de solucionar los problemas que tu futuro inquilino pueda tener por un porcentaje atractivo para ti.
Así que ya lo sabes, si vas a invertir, asegúrate de encontrar un aliado estratégico que te brinde un servicio integral y confiable. Espero que este consejo de una experta te sea de mucha ayuda.
-Arheli Torres

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings