$ 8,000 to $ 50,000

More Search Options

$ 1,000,000 to $ 30,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

La importancia de contar con un asesor inmobiliario

Posted by L1nd3n_Sp_1nM0b1L14rI4 on 09/06/2020
0

Mi nombre es Andrés Talavera y el día de hoy les quiero hablar sobre la importancia de contar con un asesor inmobiliario a la hora de comprar un bien inmueble.
Como ya sabemos comprar un bien raíz es un paso muy importante. Todos buscamos las mejores opciones en el mercado, así como condiciones que nos permitan hacer una compra inteligente. Pero ¿Qué pasa cuando desconocemos el tema y no sabemos qué pasos debemos tomar? Cuando se trata de temas “sensibles” buscamos no solo quien ofrezca determinados servicios, sino una persona de confianza que no nos falle. Aquí es donde entra el asesor inmobiliario, un experto en bienes raíces y más que eso, un profesional que te llevará de la mano en el proceso de compra de tu próximo hogar.
Ahora bien, cómo distinguimos a un asesor inmobiliario de un vendedor de inmuebles. No es tan difícil. El asesor inmobiliario disfruta de su trabajo y lo hace con mucha naturalidad. Un asesor dedica un tiempo importante para determinar tus necesidades, se preocupa genuinamente por resolver tus dudas y ofrece múltiples opciones, explicando las ventajas y desventajas de cada una. Por otra parte, el vendedor de inmuebles se va a enfocar únicamente en su producto sin importar cuales sean tus necesidades reales.
La ventaja de tener un profesional de tu lado es que este se capacita constantemente para obtener herramientas que le permitan brindarte un mejor servicio y utiliza su experiencia para orientarte hacia el éxito. El asesor cuenta con un profundo conocimiento del mercado que te permitirá evaluar efectivamente la ubicación, los acabados, el valor agregado de cada producto, así como el éxito comercial de cada desarrollo.
Debes buscar en el profesional inmobiliario, una persona comprometida que cuente con un equipo especializado y que ofrezca servicios acompañado de última tecnología. Confía en que él o ella harán el mayor esfuerzo por encontrar el hogar que tanto buscas. Espero que esta información te sea de ayuda ahora que estás pensando en adquirir un bien inmueble.
-Andres Talavera

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings