$ 8,000 to $ 50,000

More Search Options

$ 1,000,000 to $ 30,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

Invierte en Airbnb y sé parte de la revolución del turismo

Posted by Denisse Mortera on 21/06/2022
0

Un nuevo modelo de negocio está posicionándose como el favorito del mercado, invertir en Airbnb ha demostrado ser una plataforma muy utilizada por viajeros, por lo que se convierte en el medio indicado para sacarle provecho a tu inversión. Es un negocio rentable cuando se planea adquirir el inmueble ideal en una ciudad estratégica.

Dentro de las propiedades más rentables para involucrarse en esta nueva forma de hacer negocio, se encuentran los departamentos, los inmuebles con los retornos más altos y preferidos por los viajeros.

La plataforma tiene más de 4 millones de anfitriones en alrededor de 100,000 ciudades que han registrado más de 800 millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países y regiones del mundo. De acuerdo con datos de la aplicación, México es el país que reporta el mayor crecimiento de usuarios a nivel global para Airbnb.

A nivel mundial, estos esquemas han diversificado las posibilidades de invertir en un mercado que por décadas estuvo limitado a los grandes jugadores, esdecir, los hoteles. Ahora los viajeros tienen más opciones y viven una experiencia más auténtica en lugares de todo el mundo y los anfitriones tienen diversas oportunidades de tener un rendimiento sobre la inversión.

Alquilar espacios por tiempos cortos genera increíbles beneficios como la experiencia del huésped en tu propiedad y aquí te los enlistamos:

                    Rentabilidad en el corto plazo.

                    En cualquier momento puedes retirar tu inmueble del listado e incluso venderlo sin necesidad de esperar por terminaciones de contrato.

                    Ellos se encargan de cobrar por ti, a diferencia de una renta tradicional, donde esto en ocasiones puede ser un dolor de cabeza.

                    No tienes que promocionar tu inmueble

                    Puedes, incluso, ofrecer servicios adicionales, como tours por tu ciudad o servicio de transporte, lo que aumentará tu rentabilidad.

                    Obtienes una parte del pastel de las grandes cadenas hoteleras, como parte de este esquema de economía colaborativa

Cada detalle es vital, desde la época del año en la que alquilas, la ubicación de tu departamento, su diseño interior y finalmente, el servicio que prestas es indispensable para atraer al mejor huésped.

Estudia cuidadosamente tu estrategia de inversión y disfruta de participar en una comunidad digital que está revolucionando el mundo del turismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings