$ 8,000 to $ 50,000

More Search Options

$ 1,000,000 to $ 30,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

5 Puntos para identificar una constructora confiable.

Posted by L1nd3n_Sp_1nM0b1L14rI4 on 16/06/2020
0

Hola mi nombre es Aidé Noguez y quiero hablarles sobre ¿Cómo saber si el inmueble que nos interesa comprar cuenta con el respaldo de una buena constructora?
Cuando estamos en el proceso de búsqueda de inmueble nos encontramos con muchas opciones diferentes. Entre las características más importantes para escoger un inmueble, comúnmente están metros cuadrados, ubicación, acabados, amenidades y por supuesto precio, pero hay algo que debemos considerar y es el respaldo de la constructora que hizo el desarrollo en donde se encuentra el inmueble que nos interesa.
Te quiero compartir 5 puntos que te van a ayudar a identificar si una constructora es confiable.
1.-Comprueba la trayectoria de la constructora. Esto lo puedes hacer investigando cual es su reputación actual, cuantos años lleva en el mercado y dónde más han construido inmuebles. Una constructora exitosa cuenta con un gran numero de obras que respaldan su experiencia.
2.-Investiga cual es su proceso de construcción y como se financían para hacer un desarrollo. Muchas veces podemos encontrar una “super oportunidad” de departamento en preventa a un precio atractivo, pero la constructora no cuenta con los recursos para terminar el desarrollo y depende completamente del éxito de su preventa. Es por eso que llegamos a ver proyectos con atrasos de meses e incluso años.
3.-Pregunta si están trabajando en un nuevo desarrollo. Una constructora con finanzas saludables siempre tiene un nuevo proyecto en el horno.
4.-Si ya han hecho otros desarrollos, sería interesante saber si cumplieron con las fechas de entrega o si tuvieron atrasos considerables. La incertidumbre de no saber si tu patrimonio está seguro es horrible. Así que ya sea que compres producto terminado o en preventa, conocer si las fechas de entrega se cumplen es un excelente indicador de confianza de una constructora.
5.-Por ultimo pregunta como funciona su sistema de postventa ¿Cuál es el proceso que tendrías que hacer en caso de necesitarlo? Lo más recomendable es que la constructora se ubique en la ciudad en dónde construyen desarrollos para que la logística para atenderte sea eficaz y te evites dolores de cabeza.
Conocer estas claves te ayudará a tomar la mejor decisión a la hora de comprar la casa o departamento que tanto sueñas. Pon tu meta en manos de expertos y recue

rda que la confianza es clave en este proceso.
-Aide Noguez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings