Preguntas Frecuentes

 

 

- ¿Qué es el área legal?

 

 

 

En Inmobiliaria Linden sabemos que es importante para la comerzialización de inmuebles contar con la documentación completa y en condiciones para garantizar su promoción.

 

-¿Qué ofrecemos en el área legal?

Escrituración, pago de impuestos ISR, trámites notariales, contratos de arrendamiento comercial y habitacional, lotificación. ("Pregunte por nuestros servicios, la discresión y seguridad de sus operaciones es nuestra prioridad").

 

-¿Qué es nuestro servicio de construcción?

Si ud. desea una residencia a la medida, nosotros le asesoramos, nuestro equipo de arquitectos así como nuestros socios comerciales le apoyarán en hacer su diseño personalizado. Además de que le podemos cotizar su proyecto ya sea por administración o precio alzado (entrega llave en mano), asi ud. garantiza la entrega de la casa en las condiciones pactadas, en el plazo y costo presupuestados, garantizando el mejor precio por volumen de compra de materiales y los mejores acabados.

 

-¿Qué ofrecemos en amueblados?

Contamos con varias opciones de amueblados desde: departamentos en las principales zonas de la cd, lofts, casas en conjuntos cerrados y residencias equipadas. Así como también paquetes de muebles que se pueden rentar por mes.

Pregunte por este servicio o cunsulte la pag. de internet www.home-furniturerent.com

 

-¿Qué es la asesoría financiera?

Las actuales condiciones que nos están afectando como las bajas tasas de inversión en los bancos, la devaluación de nuestra moneda, asi como los constantes tipos de cambio y los altos riesgos de invertir en la bolsa de valores nos ha empujado a tener clientes que invierten en nuestros desarrollos en pre-ventas así también la compra de inmuebles en remate o menor valor del mercado. (Pregunte por este servicio o haga una cita para conocer más sobre los desarrollos y oportunidades de compra).

 

-¿A que nos referimos con relocation?

Ideal para familias y expatriados; este es un servicio para ejecutivos que necesitan buscar una casa o inmueble en arrendamiento ya que además de apoyarlos en localizar su futuro hogar, se dará un servicio integral para coordinar la mudanza, buscar escuelas para los hijos, ayudar en el trámite de permisos, licencias y papeles personales; introducirlos en la cd. de Puebla, zonas de convivencia, hospitales, doctores, etc. todo lo necesario para que el cambio de cd. o país sea más cómodo y en menor tiempo posible. (Este es un servicio 100% deducible para las empresas).

 

Para solicitar informes envíen un correo a enlace@linden.com.mx