LINDEN. Desarrollo: Artema

Áreas Verdes a Tus Pies,
Estilo de vida Único

Artema emerge de manera imponente en Angelópolis, zona emblemática de la ciudad, caracterizada por ser el nuevo centro urbano y comercial de Puebla. Artema está pensada especialmente para las personas que quieren descubrir y vivir la verdadera esencia contemporánea de la ciudad.
Sinónimo de belleza, elegancia, comodidad y plusvalía, vivir en Artema es el inicio de una nueva historia.

El Ambiente es Reflejo del Espíritu de la Zona

Cierto sabor cosmopolita, sofisticado, divertido, elegante y moderno. Tomar una copa y disfrutar de la vista desde cualquier departamento es un lujo muy tentador que no se debe dejar escapar.

Arte y Naturaleza en tu Nuevo Departamento

DEPARTAMENTOS DE HASTA 180 M2

El diseño arquitectónico concebido para que goces de las mejores vistas de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. Dependiendo de la elección de tu departamento podrás contemplar la Estrella de Puebla, los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, el Parque Lineal o Parque del Arte.

Ubicación

Artema está situada en el corazón de Angelópolis, a un paso del Parque del Arte, la Estrella de Puebla, el Auditorio Metropolitano y del centro comercial más distinguido de la ciudad. Por su excelente ubicación y vías de acceso, vivirás cerca de universidades, museos, hoteles, bares y restaurantes más importantes de la ciudad, detalles que garantizarán que la plusvalía de tu hogar incremente rápidamente.

Precios desde
$ 4,312,178

Metros de construcción desde 140 m²
Fecha de entrega: Diciembre 2018